Miércoles, 26 de Noviembre de 2008 19:47

La Cámara de Comercio de Córdoba propone crear en Concepción una escuela de negocios coordinada por esta universidad chilena y la UCO

La presidenta de la Cámara de Comercio de Córdoba, María Dolores Jiménez, ha planteado en la Universidad de Concepción, en Chile, la posibilidad de crear en el marco de dicha institución una escuela de negocios coordinada por las universidades de Córdoba y Concepción.

Según Jiménez, "la oficina de negocios sería la herramienta más adecuada para que los jóvenes universitarios y los futuros directivos se pudiesen formar y conocer los sistemas productivos de ambos países, además de prepararse para su incorporación al mercado".

Esta propuesta, que fue recogida con optimismo por parte de los rectores de las universidades de Córdoba y Concepción, tuvo lugar durante un encuentro mantenido ayer por representantes de ambas instituciones en el marco de la misión comercial e institucional que la Diputación de Córdoba, a través del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico, está desarrollando en dicho país.