Martes, 20 de Enero de 2009 12:23

Convocatoria para la selección de cursos de formación continua a impartir en el marco de la Universidad de Verano Corduba 09

Hasta el 6 de febrero está abierto el plazo de solicitudes para proponer cursos de formación continua a impartir en el marco de la Universidad de Verano Corduba 09 de la Universidad de Córdoba. Podrán hacerlo los departamentos, centros y profesores, asi como los ayuntamientos de la provincia, instituciones públicas, colectivos sociales o profesionales y empresas con los que previamente la Universidad haya establecido los pertinentes convenios.

Los cursos se celebrarán en la segunda quincena de los meses de julio y septiembre en las sedes universitarias que en cada momento se concreten. Cada curso tendrá una duración de 30 horas y podrán convalidarse como créditos de libre elección curricular los impartidos.

Los interesados deberán atenerse rigurosamente a la normativa específica de la UCO sobre estudios propios. Las propuestas deben formalizarse en el modelo normalizado de instancia que se encuentra disponible en la pagina web http://www.uco.es/estudios/sep/corduba