Jueves, 29 de Enero de 2009 13:45

Orden del día de la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno convocada para el viernes 30 de enero

El viernes 30 de enero, a las 10 horas en primera convocatoria y a las 10,30 en segunda en la sala de consejos del Rectorado, celebrará sesión ordinaria el Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba son el siguiente orden del día:

1.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión a
nterior
2.- Informe del Rector
3.- Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos de la Comisión de Relaciones Internacionales.
4.- Id. de la Comisión de Profesorado y Organización Académica.
5.- Id. de la Comisión de Contratación
6.- Id. de la Comisión de Asuntos Económicos
7.- Id del Reglamento de la Cátedra de la UCO " Córdoba., ciudad de Encuentro Intecultural"
8.- Id del Reglamento de Funcionamiento Interno del Departamento de Arquitectura de Computadores, Electrónica y Tecnología Electrónica
9.- Elección del representante del Consejo de Gobierno, por el estamento de estudiantes, en el Consejo Social de la Universidad de Córdoba.
10.- Premios extraordinarios.
11.- Convenios.