Jueves, 29 de Enero de 2009 13:56

Una delegación universitaria uzbekistana visita la UCO en el marco de un programa Tempus Tacit sobre calidad

Una delegación integrada por representantes de la Administración educativa y de las universidades de Uzbekistán han visitado esta mañana el Rectorado en el marco de un programa Tempus-Tacit sobre elaboración de rankings de calidad coordinado desde la Universidad de Córdoba. La delegación uzbeka fue recibida por el rector Jose Manuel Roldán y el presidente de la Fundación Universitaria de Proyectos Internacionales Ucrania España, Jose Roldán Cañas con quienes departieron sobre distintos aspectos de organización y de política universitaria, para después desarrollar una sesión de trabajo con otros miembros del programa y visitar la Agencia para la Calidad y la Acreditación de Andalucía.