Miércoles, 04 de Febrero de 2009 13:17

Ciclo de conferencias sobre Darwin

El jueves, 5 de febrero, a las 20,30 horas, se inicia en la sede de la Real Academia de Córdoba un ciclo de conferencias bajo el título " Darwin en el bicentenario de su nacimiento y en el CL aniversario de la teoria de la evolución" cuya intervención inicial correrá a cargo del académico correspondiente y profesor titular de Ecología de la Universiad de Córdoba Aniceto López Fernández quien desarrollará el tema " La via intelectual y personal de Darwin". A las 20,50 horas intervendrá el también academico y titular de Ecología de la UCO, Jose Manuel Recio Espejo sobre " Fernando Amor, naturalista y predarwinista en la Córdoba de 1850". Cerrará, a las 21, 10 horas, el académico numerario y catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad CEU-San Pablo, Jose Peña González abordando el tema " Darwin y su influencia en la filosofía occidental ".