Miércoles, 11 de Marzo de 2009 14:16

Conferencia de Mario Raposo en la Cátedra Extenda

UCC+i
El profesor Mario Raposo, Vicerrector de la Universidad de Beira Interior (Portugal) ha impartido la conferencia "Marketing Global. El desarrollo empresas competitivas".

Esta conferencia forma parte del Master en Comercio Exterior e Internacionalización de Empresas que se imparte en la Facultad de Derecho y CC.EE. y Empresariales.

El profesor Raposo ha destacado las posibilidades de los mercados exteriores en la coyuntura actual de crisis económica, al tiempo que ha subrayado la necesidad de adaptar la estrategia empresarial a las peculiaridades de cada mercado. Igualmente, el profesor ha repasado las relaciones comerciales de Portugal con España y otros países.