Jueves, 26 de Marzo de 2009 20:15

El Departamento de Arte convoca la Primera Muesta de Creatividad plástica y Artes visuales

El Departamento de Historia del Arte de la Universidad de Córdoba ha convocado, bajo el titulo " Arte y creación", la Primera muestra de creatividad plástica y artes visuales. a la que podrán concurrir todos los alumnos de la UCO que investiguen en el campo de la creatividad plástica y visual

El plazo de presentación de obras finalizará el 28 de abril. La temática y técnica son libres.En el caso de dibujo, obra gráfica o fotografía se presentarán en, formato A-4 como mínimo y A3 como máximo, montadas en cartón pluma y protegidas con acetato. En el de las pinturas el máximo es de 100x81 cms enmarcadas con junquillo liso. Las propuestas en artes visuales - videoarte, videoperforma, videoinstalación, apropiacionismo etc...- se presentarán en soporte informático.

Las obras se entregarán en la Conserjería de la Facultad de Filosofía y Letras en horario lectivo ( de lunes a viernes y de 10 a 20 horas) y en la parte posterior se adjuntará un sobre cerrado con los datos del autor. Se establecen tres menciones honoríficas a las obras que más destaquen por sus valores creativos que serán adquiridas y pasarán a formar parte del patrimonio artístico de la Universidad de Córdoba. El fondo dedicado a esta adquisición será de 600 euros como mínimo.

Las obras seleccionadas serán expuestas en las galerias del patio de Arte durante los dás 3,4 y 5 de mayo.