Jueves, 03 de Febrero de 2005 18:03

Elecciones de representantes en la Junta de Centro de la Facultad de Medicina

El día 15 de febrero tendrán lugar las votaciones para la elección de representantes en la Junta de Centro de la Facultad de Medicina. Tras la publicación de los censos y la presentación de candidaturas está habilitado un plazo de reclamaciones que finaliza mañana, viernes, 4 de febrero, a las 14 horas. La relación definitiva de candidatos será publicada el lunes, dia 7, mientras que el 8 se designarán, por sorteo, las mesas electorales.

Los dias 9,10 y 11 se desarrollará la campaña electoral y el 14 será jornada de reflexión. Tras las votaciones del día 15 y la publicación, el 16, de la relación provisional de candidatos electos, se abrirá un plazo de reclamaciones que finalizará el dia 18 a las 14 horas. El 21 tendrá lugar la publicación definitiva de candidatos electos.

El horario de votación será de 10 a 14 horas disponiéndose una mesa en el edificio de la Facultad de Medicina y otra en el área docente del Hospital Universitario Reina Sofía.

Hasta el 8 de febrero puede solicitarse el voto por correo que se recibirá hasta las 14 horas del dia 14 de febrero.