Martes, 08 de Febrero de 2005 19:29

Nuevo número de Res Novae Cordubense

La Universidad de Córdoba ha publicado el segundo número de la Revista Res Novae Cordubense de Estudios de Calidad e Innovación que edita el Comisionado para la Gestión de la Calidad y Programas de Innovación y a través de la cual la UCO hace llegar a la comunidad universitaria nacional e internacional los resultados de sus experiencias en este campo.

En este segundo número aparecen algunas novedades, entre las que destaca la incorporación a la nómina de colaboradores de un estudiante, Rafael Moral, ofreciendo una reflexión de altura sobre los procesos de calidad, no siempre bien percibidos desde el alumnado. Con ella la revista trata de conocer la opinión, fundada y libremente expresada, de los estudiantes y, de esta manera, poder atender adecuadamente sus demandas.

En el número colaboran también profesores de gran parte de los centros y titulaciones de la Universidad de Córdoba, hecho que habla del grado de implicación y compromiso que mantienen con los procesos de mejora docente. En este sentido la revista está abierta también a colaboraciones de otras universidades, centros de investigación, empresas, organismos o entidades que desarrollen procesos de innovación y mejora aplicables en el medio universitario o extrapolables a él .