Martes, 22 de Febrero de 2005 11:35

La UCO, campeona de Andalucía en Campo a través femenino.

El equipo femenino de la UCO se ha alzado con el título de campo a través en los Campeonatos de Andalucía Universitarios que se disputan en Sevilla.

Pese a contar con solo cuatro corredoras la Universidad de Córdoba se impuso a las de Sevilla (segunda) y Málaga (tercera) gracias al primer puesto de
Ruth Salas ( Facultad de Ciencias de la Educación) y al tercero de la norteamericana Tracy Basset del programa Preshco (Facultad de Filosofía y Letras). Celia Romero de la Universidad de Sevilla se alzó con la medalla de plata. Las otras dos representantes de la Universidad cordobesa estuvieron también entre las diez primeras ya que Teresa Martín ocupó el cuarto lugar y Maria Rivero llegó la novena.

En categoría masculina el resultado fue más discreto. Alvaro Gómez fue el mejor cordobés alcanzando la meta en décima posición. La UCO quedó octava en la clasificación.