Lunes, 19 de Diciembre de 2005 10:17

El CEU y el Consejo de Estudiantes de Derecho y Empresariales reclaman se cambie el nombre de la Facultad de Derecho

El Consejo de Estudiantes de la Universidad de Córdoba (CEU) y el Consejo de Estudiantes de Derecho y Empresariales ( CEDE), en un escrito dirigido a la comunidad universitaria han expresado el malestar de los alumnos de estas titulaciones por la situación en que se encuentra el proceso para cambiar de nombre a la actual Facultad de Derecho.

En la nota se estima que los citados consejos vienen trabajando conjuntamente sobre este tema, desde hace ya más de dos años, " actuando con todo el respeto y cautela posibles" y entendiendo que los trámites a desarrollar son lentos y que la decisión depende de varias instancias.

Por ello creen necesario "dar un impulso" a los responsables universitarios para que colaboren con ellos en dar mayor celeridad a este trámite, dado que entienden "sobradamente demostrada" la necesidad de cambiar de nombre a la Facultad de Derecho para dar cabida a las nuevas titulaciones que allí se imparten.