Miércoles, 25 de Enero de 2006 13:54

Orden del día de la sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba de 26 de enero de 2006

El jueves, 26 de enero, a las 10 horas en primera convocatoria y a las 10,30 en segunda, en el Salón de Columnas del Rectorado, celebrará sesión ordinaria el Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba con el siguiente orden del día:

1.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión
2.- Informe del rector.
3.- Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos de la Comisión de Asuntos Económicos.
4.- Id, de la Comisión de Profesorado y Organización Académica.
5.- Id. de la Comisión de Contratación.
6.- Propuesta de acuerdo de la Comisión de Doctorado en relación al nombramiento como doctores honoris causa de Hubert Vaudry y de Carlos Alvar Ezquerra y a la designación de relator y objetor en ambos casos.
7.- Aprobación, si procede, de la propuesta para asignación singular e individual de complementos retributivos autonómicos a los efectos del cumplimiento de lo establecido en la O. de 26 de julio de 2005.
8.- Comités internos de evaluación de la calidad de la Universidad de Córdoba.
9.- Propuesta y aprobación , si procede, de declaración de la Política Ambiental de la Universidad de Córdoba.
10.- Id. de la Política Preventiva de la Universidad de Córdoba.
11.- Id. del Calendario Oficial Académico del curso 2006-07
12.- Premios extraordinarios.
13.- Cursos.
14.- Convenios.
15.- Estudio y aprobación, si procede, del Reglamento y Plan de Acción Social de la Universidad de Córdoba.
16.- Id de la convocatoria de obras RAM para el año 2006.
17.- Id. de los estudios de postgrado y másteres para el curso 2006-07 con participación de la Universidad de Córdoba y coordinados por otras universidades.
18.- Ruegos y preguntas.