Miércoles, 15 de Febrero de 2006 14:56

Mesa redonda sobre docencia versus investigación.

El viernes, 17 de febrero, a las 12 horas, en la sala de grados Manuel Medina del campus de Rabanales, y organizada por los vicerrectorados de Politica Cientifica, Profesorado y Estudiantes, tendrá lugar una mesa redonda sobre el tema "Docencia versus investigación" en la que intervendrán Luis Rull, catedrático de la Universidad de Sevilla, Elena Mozos, profesora titular de la Universidad de Córdoba, Gabriel Dorado, profesor titular de a UCO, Ramón Román, profesor titular de la UCO, Rafael Medina, catedrático de E.U. de la UCO y Juan José Ruiz, catedrático de la UCO. Moderarán el vicerrector de Política Científica Enrique Aguilar Benítez de Lugo y el vicerrector de Organización Académica y Profesorado, Jose Manuel Roldán Nogueras.