Miércoles, 15 de Febrero de 2006 11:08

La UCO, eliminada del Campeonato de España universitario al empatar a dos frente a la Universidad de Jaén.

La UCO ha quedado eliminada de la competición universitaria al empatar a dos frente a la UJA en el último partido del triangular que ha jugado contra las universidades de Huelva y Jaén correspondiente a la fase andaluza de clasificación del Campeonato de España Universitario 2006, celebrado en las instalaciones deportivas de la Universidad de Granada. Precisamente su rival, Jaén, ha obtenido su clasificación para la fase interzonal, tras su victoria en el primer encuentro contra Huelva y este empate.

El partido de hoy, una vez más, se le pusó cuesta arriba a los universitarios cordobeses apenas empezado. A los diez minutos de juego, en un balón suelto tras un corner, la UJA dejaba franca su clasificación e imposible la de la UCO. Durante toda la primera mitad los amarillos buscaron insistentemente el empate pero éste no llegó hasta el minuto 60, por mediación de Lora. Quedaba poco más de media hora y tres tantos separaban de la clasificación a los cordobeses, que forzaron varias ocasiones de gol hasta que, a falta de quince minutos, una elaborada jugada de Jaén ponía el 1 a 2 y sentenciaba a los de Carlos Álvarez. Juanma marcaba el 2-2 para la UCO en el 85' y al menos evitaba una nueva derrota amarilla.