Martes, 19 de Diciembre de 2006 10:12

III jornadas de divulgación de la investigación en Biología Molecular, Celular y Biotecnología

Durante los dias 19 y 20 de enero tendrán lugar en el Campus de Rabanales de la Universidad de Córdoba, las III Jornadas de divulgación de la investigación en biología molecular, celular y biotecnología que organiza el Departamento de Bioquímica y Biología Molecular de la Universidad de Córdoba en colaboración con la OTRI y la Fundación Torres Gutiérrez.

Como en sus dos anteriores ediciones esta jornadas están destinadas a contribuir a fomentar el ambiente científico en la Universidad de Córdoba a la vez que con ellas se trata de dar a conocer las diferentes líneas de investigación y aproximaciones experimentales utilizadas por los grupos del área. En esta tercera ocasión se pretende que el sector empresarial esté presente de forma que , por una parte, pueda conocer la oferta tecnológica de los diferentes grupos de la UCO y, por otra, transmitir sus prioridades de I+D.

La inscripción es gratuita y debe ser formalizada antes del 20 de diciembre ( el documento puede encontrarse en www.uco.es/organiza/departamentos/bioquimica-biol-mol/ ) Más información en la secretaría de las jornadas ( Departamento de Bioquímica y Biología Molecular; tel. 957 218856 correo-e Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla )