Martes, 19 de Diciembre de 2006 10:15

Master interuniversitario en ingeniería geotécnica

Hasta el 20 de diciembre esta abierta la preinscripción (la matricula podrá formalizarse del 1 al 20 de enero) en el master interuniversitario en ingenieria geotécnica que tendrá lugar en la E.U. Politécnica de Belmez en dos fases.La primera de especialización del 20 de enero al 15 de junio de 2007 y la segunda, de complementos y aplicaciones del 15 de septiembre al 22 de diciembre. Este título propio de la Universidad de Córdoba tiene una extensión de 60 créditos (18 no presenciales) y está especialmente concebido para ingenieros, arquitectos y geólogos. La inscripción asciende a 1000 euros y cabe la obtención de 40 créditos de libre configuración.

Los estudios se centran principalmente en aplicaciones avanzadas de las técnicas analíticas de diagnóstico del terreno y en la aptitud para gestionar proyectos de ingeniería y para el seguimiento y control de la construcción, capacitando en materias geológicas de prospección, planificación de obras y minas, ingeniería del terreno y gestión geoambiental.

Las sesiones presenciales serán los jueves de 9 a 14 y de18 a 20 horas y los viernes de 9 a 14 horas. Se realizarán seminarios, prácticas en empresas y trabajos de campo. Más información e inscripciones en los tels. 957 580025 y 661 066629 o a través del correo-e Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla