Martes, 19 de Diciembre de 2006 10:50

La UCO y la Inspección Médica Provincial de la Delegación de Salud de Córdoba obtienen el premio a la Mejor Comunicación en el Congreso Nacional de Inspección de Servicios Sanitarios.

La Universidad de Córdoba y la Inspección Médica Provincial de la Delegación de Salud de Córdoba han obtenido el premio a la Mejor Comunicación en el Congreso Nacional de Inspección de Servicios Sanitarios, celebrado en Almagro.

Por la universidad cordobesa han participado en el trabajo merecedor del premio, el director general de Prevención y Protección Ambiental, profesor Manuel Vaquero Abellán y el técnico del Servicio de Informática José Checa Claudel. Por parte de la Delegación de Salud la coordinadora provincial de Incapacidad Temporal, Esther Álvarez Theurer.

El trabajo contempla una plataforma de enseñanza virtual, denominada eFormIT, dirigida a médicos de Familia y médicos inspectores, con información actualizada y formación basada en resolución de casos prácticos.