Jueves, 14 de Diciembre de 2006 14:01

Celebración del Día Internacional de Voluntariado en Rabanales

G.C. - R.A.
El Aulario de Rabanales ha sido el escenario en el que se ha celebrado el Día Internacional de Voluntariado. Durante toda la jornada, en diferentes stands informativos, catorce entidades sociales han informado a los universitarios cordobeses sobre los distintos actos y proyectos que están llevando a cabo o que pondrán en marcha en un futuro y para los que necesitan contar con el apoyo de voluntarios. También a lo largo de la mañana se han proyectado vídeos de sensibilización realizados por diversas entidades.

El acto, organizado por la Unidad de Voluntariado de la UCO con el fin de difundir entre el colectivo estudiantil la importante labor desarrollada por estas organizaciones, ha contado con una gran afluencia de universitarios.