Jueves, 11 de Enero de 2007 13:53

Inauguración del IV taller para emprendedores

El viernes,12 de enero, a las 16 horas, en el Seminario de Derecho Internacional de la Facultad de Derecho, comenzará sus actividad el IV Taller para Emprender que organiza el Consejo Social de la Universidad dentro de su Programa de Orientación Laboral y de las acciones que en él se contemplan encaminadas a fomentar el espíritu emprendedor entre universitarios, implementar un medio de apoyo a la creación de empresas y servir de cauce para la transferencia de resultados de la investigación desde la Universidad a la Sociedad.

Este taller, de caracter semipresencial, se desarrollará entre enero y mayo, en sesiones de 5 horas, todos los viernes hasta completar un total de 117 horas. En él figuran inscritos 30 alumnos y está prevista la intervención de 18 ponentes entre docentes, técnicos , expertos, emprendedores y profesionales procedentes tanto del sector público como del privado.Se complementa con visitas a diversas empresas e instituciones y a su finalización los alumnos deberán elaborar un plan de empresa.