Jueves, 01 de Febrero de 2007 14:51

Diez estudiantes reciben los I Premios ECTS convocados por la Universidad de Córdoba

UCC+i
Un total de 10 estudiantes han recibido esta mañana los I Premios a las Actividades académicamente dirigidas desarrolladas dentro de los proyectos ECTS de la Universidad de Córdoba. El acto, presidido por la vicerrectora de Espacio Europeo de Educación Superior y Estudios de Grado, Julia Angulo, ha
contado con la presencia de profesores y cargos de todos los centros premiados.

La Facultad de Derecho ha sido la más galardonada, con un total de 5 premios (un tercer premio para Ana Valera, y 4 accésit para Rosario Álvarez, Marta Gómez, Carmen Gómez y Cristóbal Gómez). Le sigue Ciencias con un segundo premio para Antonio León, y 2 accésit, de Mª Carmen Gutiérrez e Inmaculada González; Ciencias de la Educación, con el tercer premio de Francisco Davis Izquierdo, y la Escuela Politécnica Superior, cuyo alumno Javier Martínez Luna ha obtenido el primer premio de esta primera edición.

Tanto la vicerrectora como la directora de EEES, Rosario Mérida, han felicitado a todos los premiados, animándolos ha convertise en parte activa de la construcción del Espacio Europeo en la UCO. En este sentido, Angulo ha asegurado que los premios nacen con vocación de continuidad y que se estudiará incrementar su dotación de cara a próximas ediciones.