Miércoles, 31 de Enero de 2007 16:11

El equipo de Liga Femenina 2 de la UCO visita el Colegio Virgen del Carmen

El equipo de Liga Femenina 2 de la UCO ha realizado hoy una visita a los escolares del Colegio Virgen del Carmen de la capital cordobesa en la que, a lo largo de una intensa mañana las jugadoras participaron en varias actividades con los alumnos tanto de Primaria como de ESO, a los que animaron a practicar deporte, especialmente el baloncesto, y a perseverar en sus estudios, para llegar algún día, si lo desean, a convertirse en alumnos de la Universidad de Córdoba.

Hubo tiempo para simpáticos "interrogatorios" de los "peques" de primaria, a Gosia Krusiec y Tere Williams, las dos extranjeras, o para un "miniclinic" con los mayores de 4º de ESO impartido por la plantilla amarilla, en devolución de la visita que recibieron en Menéndez Pidal con ocasión de la importante victoria contra Majadahonda.Y por supuesto para las fotos de rigor todos juntos.

La actividad se enmarca dentro del Programa Estrella de patrocinio de la Consejería de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, del que es beneficiario el equipo de Liga Femenina 2 de la UCO, y estuvo coordinada por Luis Rodríguez Robledillo, preparador físico del equipo y profesor del colegio.