Miércoles, 31 de Enero de 2007 19:14

Reunión institucional del candidato del PSA a la alcaldia con el equipo de gobierno de la UCO.

El candidato del PSA a la alcaldía de Córdoba, Francisco Agudo, se ha reunido esta mañana con el rector y miembros de su equipo con objeto de intercambiar opiniones sobre diversos aspectos de la política municipal y universitaria, conocer de primera manos las inquietudes y problemáticas específicas de la Universidad cordobesa en ambos terrenos e informarles sobre los contenidos del programa con que concurre a los próximos comicios municipales. Entre otros temas se abordaron cuestiones relativas al parque tecnológico Rabanales 21, a la capitalidad cultural, al transporte de los estudiantes, la relación universidad ciudad y a los distintos ámbitos de cooperación en los que participan la UCO y el Ayuntamiento.