Lunes, 12 de Febrero de 2007 13:40

Pruebas de selección para el equipo de voleibol femenino

Las pruebas de selección de jugadores para conformar el equipo de voleibol femenino que representará a la UCO en los Campeonatos universitarios de Andalucía se realizarán los siguientes días:

Lunes 12
Lugar: Pabellón Valdeolleros

Miércoles 14
Hora: 19 a 21:30
Lugar: Pabellón universitario La Areté

Los entrenamientos estarán dirigidos por Laura Molina que volverá a ser la seleccionadora del combinado universitario por tercer año consecutivo.También siguen los entrenamientos de las selecciones de Baloncesto masculino y femenino, Balonmano masculino, Fútbol Sala masculino y femenino, Fútbol 7 masculino y Voleibol Masculino.

Las pruebas están abiertas a la participación de todos los alumnos matriculados durante el presente curso académico en la UCO que deseen representar a su Universidad en los campeonatos de Andalucía Universitarios y, eventualmente, en los nacionales y europeos.