Martes, 13 de Febrero de 2007 10:05

Curso básico de fotografía organizado por el Aula de la UCO

Esta abierta la inscripción en un curso básico de fotografía, organizado por el Aula de Fotografía de la Universidad de Córdoba, que se desarrollará del 19 de febrero al 9 de marzo, tres tardes por semana, a consensuar con los alumnos, de 18 a 20 horas.. Se trata con él de aportar los conocimientos básicos acerca de la formación de la imagen y los controles que sobre ella pueden llevarse a cabo, en el momento de la toma, para regular profundidad de campo, definición y movimiento.

Sobre estos fundamentos se analizarán las condiciones de captura de imágenes por procedimientos electrónicos y su transformación en imágenes digitales para, luego, estudiar las bases de la tecnología digital aplicadas a las imágenes, sus posibilidades de almacenamiento y calidad, de acuerdo con la finalidad perseguida.

El curso tiene carácter teórico (16 horas)- práctico (4 horas: 3 horas el viernes 23 de febrero de 10 a 13 h y una de evaluación el 9 de marzo a las 10 horas) y una duración de 20 horas. La matrícula asciende a 30 euros y está solicitada la convalidación de 1,5 créditos de libre configuración. Las plazas están limitadas a 30 requiriéndose un mínimo de 10 inscripciones para su impartición. Mas información y matrícula en los tels. 957 212149 y 957 218731 y en el correo-e Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla