Martes, 13 de Febrero de 2007 10:03

Conferencia sobre 'Expansión y adaptación en las misiones de los jesuitas' dentro del ciclo organizado por el aula de Religión y Humanismo.

El miércoles 14 de febrero, a las 19,30 horas en el aula magna de la Facultad de Filosofia y Letras y dentro del Ciclo "La memoria de Europa en un mundo global" que organiza el Aula de Religión y Humanismo, Manuel Revuelta González, profesor de Historia de la Universidad Pontificia de Comillas hablará sobre "Expansión y adaptación en las misiones de los jesuitas. Los ejemplos de las misiones de Paraguay y China". Moderará Joseph M. Margenat, profesor de Historia (ETEA-UCO).