Martes, 27 de Febrero de 2007 11:15

Curso a distancia para la obtención de la acreditación europea de manejo de ordenadores

Esta abierto el periodo de matrícula en un curso a distancia para la obtención de la acreditación europea de manejo de ordenadores organizado por el grupo de investigación EATCO de la Universidad de Córdoba. Su objetivo es aumentar los conocimientos sobre Tecnología de la Información y el nivel de competencia a la hora de trabajar con ordenadores personales y aplicaciones informáticas comunes entre los ciudadanos europeos y a nivel internacional. Junto a ellos se busca también aumentar las productividad de los empleados que necesiten utilizar ordenadores en su trabajo, rentabilizar la inversiones en TI y proporcionar una cualificación básica que permita a todos formar parte de la Sociedad de la Información.

La matrícula asciende a 150 euros y está abierta durante todo el año. El curso tiene un total de 120 horas (dos meses) y cabe la obtención de 8 créditos de libre configuración. Más información sobre este y otros cursos en http://pvirtual.uco.es/cursosEatco o en el tel. 957 211020