Viernes, 27 de Abril de 2007 13:50

El III Congreso de Eficiencia y productividad Efiuco confirma la enorme importancia que el ambiente del hogar tiene en los resultados de los alumnos.

Hoy han finalizado en el Jardín Botánico las sesiones dell Tercer Congreso de Eficiencia y Productividad organizado por el Grupo Efiuco de la Universidad de Córdoba, y coordinado por Rafaela Dios Palomares, profesora de dicha universidad.

En el encuentro, de carácter internacional, han participado investigadores de universidades españolas, norteamericanas, belgas y portuguesas, que han presentado y debatido temas de alto nivel científico en relación con la eficiencia técnica y la productividad.

En las sesiones de trabajo se han planteado nuevos métodos para el análisis y también aplicaciones en diversos sectores entre los que cabe comentar la Industria, Servicios, Banca y Educación. En este último sector se confirma una vez más la enorme importancia que tiene en los resultados de los alumnos el ambiente en el hogar, tanto desde el punto de vista de los medios con que cuentan como en el incentivo recibido para la dedicación al estudio.

Como complemento a las sesiones de trabajo, los congresistas asistieron a un concierto de la Orquesta del Plectro, organizado por la Universidad de Córdoba, y una copa de bienvenida ofrecida por el Ayuntamiento en la Facultad de Derecho y Ciencias Empresariales.