Viernes, 22 de Junio de 2007 09:53

Orden del día de la sesión ordinaria de Consejo de Gobierno convocada para el 25 de junio de 2007.

El lunes 25 de junio a las 9, 00 horas en primera convocatoria y a las 9,30 horas, en segunda, en el Salón de Columnas del Rectorado, celebrará sesión ordinaria el Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba con el siguiente orden del día:

1.- Lectura y aprobación si procede del acta de la ses
ión anterior
2.- Informe del rector
3.- Propuesta y aprobación si procede de acuerdos de la Comisión de Investigación.
4.- Id de la Comisión Asesora de la Calidad
5.- Id. de la Comisión de Cultura y Proyección Universitaria
6.- Id. de la Comisión de Relaciones Internacionales
7.- Id. de la Comisión de Grado y Planes de Estudio
8.- Id. de la Comisión de Docencia
9.- Id de la Comisión de Profesorado y Organización Académica
10.- Id. de la Comisión de Contratación
11.- Id. de la Comisión de Doctorado
12.- Id de la Comisión de Formación Permanente
13.- Id de actualización de tarifas de RENFE para el desplazamiento al campus de Rabanales
14.- Liquidación del presupuesto de 2006
15.- Propuesta y aprobación si procede de la resolución del tribunal nombrado al efecto relativo al recurso de alzada de Ana Montes Martínez
16.- Id de recursos de alzada ante el Consejo de Gobierno
17.- Propuesta de creación de un Registro Auxiliar del Registro General de la Universidad de Córdoba en el campus de Rabanales
18.- Convenios
19.- Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos de la Comisión de Asuntos Económicos.
20.- Designación de representantes del Consejo de Gobierno en la Mesa de Negociación.
21.- Ruegos y preguntas.