Miércoles, 10 de Octubre de 2007 13:57

Los responsables de los 44 centros que imparten en la actualidad las titulaciones de Ingeniero Agrónomo, Ingeniero de Montes, Ingeniero Técnico Agrícola e Ingeniero Técnico Forestal, asi como los máximos responsables de los Colegios y Asociaciones profesionales de dichas titulaciones, han iniciado esta mañana en el salón de grados Manuel Medina del campus de Rabanales de la Universidad de Córdoba, una reunión, que se prolongará hasta mañana jueves, con objeto de acordar cuántos y cuáles deben ser los títulos de Grado y Máster que se deberían impartir en las ramas de Ingeniería Agronómica e Ingeniería Forestal a nivel nacional, dentro del Espacio Europeo de Educación Superior.

En palabras del director de la ETSIAM cordobesa Miguel Alcaide, se trata de elaborar una propuesta que contenga el mayor numero de elementos comunes a la hora de impartir estas enseñanzas en los distintos centros de España.