Jueves, 11 de Octubre de 2007 19:09

Nuevos servicios, descuentos, vales regalo, promociones mensuales y la gratuidad de la tarjeta deportiva universitaria en la oferta de Ucodeporte para el curso 2007-08

Con una oferta renovada que incluye nuevos servicios, descuentos en el alquiler de instalaciones, vales regalo, promociones mensuales y la gratuidad de la tarjeta deportiva universitaria, el vicerrector de Estudiantes y Cultura, Manuel Torres, ha presentado esta mañana en el Salón de Columnas del a
ntiguo Rectorado de la Universidad el programa de Ucodeporte para el curso 2007-2008.

Junto a los tradicionales servicios de natación deportiva, natación espalda, fitness acuático y natación infantil que se desarrollan en la piscina del campus de Rabanales y las escuelas de tenis y de padel que tienen lugar tanto en las zonas deportivas de Rabanales como en las de Menéndez Pidal, se incluyen, como novedad, un Programa de agua lúdica en la piscina cubierta del campus de Rabanales que, alejándose del concepto de " clase", intenta acercarse al de juegos en el agua. Junto a él otro, denominado "Gym-tonic", se dirige a la mejora y el mantenimiento de la condición física de los participantes mediante actividades como GAP (Glúteos, abdominales-piernas) o Streching ( Gimnasia con especial incidencia en los ejercicios de estiramiento).

También es novedad el programa " Gym express", una actividad muy dinámica centrada en la combinación del trabajo cardiovascular y de tonificación muscular, mediante sesiones cortas de 30 minutos; la escuela de espalda, ordenada a corregir, rehabilitar y prevenir las patologías más comunes de espalda y el Tai Chi, actividad orientada a favorecer el buen funcionamiento de los órganos, la dinámica respiratoria y disminuir el estrés diario a través de posturas corporales mantenidas y el ejercicio voluntario y consciente de la mente y la respiración. Todos ellos se desarrollarán en el campus de Menéndez Pidal.

Rebajas, vales y promociones

En el terreno económico se ha establecido un sistema de descuentos en el alquiler y uso de las instalaciones, de lunes a domingo y conforme a un horario valle y otro punta. Asi en horas valle (de 8,30 a 18,30) habrá un descuento del 20% . Asimismo de noviembre a marzo por el alquiler/uso de las instalaciones y por la participación en actividades organizadas por Ucodeporte se entregarán unos vales regalo para el uso gratuito de las saunas ( 4 en Rabanales y 1 en Menéndez Pidal). También se habilitarán las siguientes promociones mensuales:

Noviembre: Mes del PDI y del PAS ( 50% de descuento en horario valle)
Diciembre: Infantil. Niños hasta 16 años ( 50% de descuento en horario valle)
Enero: Rebajas. Todos los clientes tendrán un 20% de descuento en horario valle.
Febrero: Mes del estudiante universitario ( 50% de descuento en horario valle)
Marzo: Mes de la amistad ( 2x1 presentando a un nuevo cliente en horario valle)
Abril: De la mujer (50% a todas las mujeres en horario valle)
Mayo: De la familia: ( 50% a los familiares en 1er.grado)
Junio: Del agua ( 50% de descuento en las entradas para la piscina de verano a todos los titulares de tarjeta deportiva universitaria)

La Tarjeta deportiva universitaria (TDU) será gratuita para todos los alumnos matriculados en la Universidad de Córdoba durante el curso 2007-08.Para activarla los estudiantes pueden dirigirse a cualquier punto de información de las instalaciones deportivas de la UCO con el resguardo de matrícula. La tarjeta permite el acceso a las actividades y alquiler de instalaciones en condiciones muy beneficiosas, da derecho a beneficiarse de numerosos promociones temporales y a participar en las 20 modalidades deportivas del Trofeo Rector y otros torneos.

Má información en Ucodeporte ( tel 957 218967) y en www.uco.es/deportes