Lunes, 15 de Octubre de 2007 19:26

El Festival Perú en el corazón recauda 46.000 euros para los damnificados por el terremoto

La Universidad, el Ayuntamiento y la Diputación provincial de Córdoba lograron recaudar un total de 46.167 euros a través del Festival " Perú en el corazón" celebrado ayer en el Palacio de Deportes de Vistalegre. El concierto ofrecido por los grupos cordobeses " Leyenda" y " Los aslándticos" junto con "Macaco", logró que un total de 3.686 cordobeses pasaran por taquilla para hacer llegar su ayuda económica a las victimas del terremoto que sacudió el país andino el pasado 15 de agosto.

Los resultados fueron ofrecidos esta mañana, en el Salón de Columnas del antiguo Rectorado, por el vicerrector de Estudiantes Manuel Torres, el delegado municipal de Deportes, Defensa del Consumidor y Salud Pública, Alfonso Igualada, y la diputada provincial de Cooperación al Desarrollo Maria Angeles Llamas: La mayor parte de las entradas 2.368 fueron adquiridas por los asistentes en el punto de venta anticipada al precio de 12 euros, el mismo que pagaron las empresas colaboradoras de la UCO que adquirieron 637 localidades. El día del concierto se vendieron 645 entradas a 15 euros.

A esta cantidad la UCO añadirá la recaudada con ocasión de concierto de inauguración de curso con la que el total llegará a los 47.000 euros.Los fondos se destinarán a la reconstrucción del hospital universitario de Ica.