Lunes, 19 de Noviembre de 2007 14:55

Comienzan en Ciencias del Trabajo las VI Jornadas de Empleo organizadas por Fundecor

La Fundación Universitaria para el Desarrollo de Córdoba (Fundecor) ha inaugurado esta mañana en la Facultad de Ciencias del Trabajo las VI Jornadas de Empleo, un ciclo formativo del que se beneficiarán doscientos alumnos inscritos a los que se mostrará los mecanismos que la Fundación y otras entidades habilitan a la hora de buscar un empleo de calidad y adecuado a su formación académica.

En palabras del director gerente de la Fundación, Pedro Montero, los participantes "podrán conocer también cuales son las necesidades de los empresarios, conseguir la actualización de su currículo y saber cuales son los canales para insertarse en el mundo laboral de manera satisfactoria". En las jornadas colaboran con Fundecor, la Facultad de Ciencias del Trabajo, el Instituto Andaluz de la Juventud, la Asociación de Jóvenes Empresarios y el Servicio Andaluz de Empleo.

Las actividades de la jornada inaugural tienen carácter común para todos los matriculados para luego proseguir con el programa conforme a las tres áreas temáticas en que se articula la UCO: la de humanidades y ciencias sociales y jurídicas (campus centro) los dias 20 y 21, la de Ciencias de la Salud ( campus de Menéndez Pidal) los dias 22 y 23 y la Agroalimentaria, Científica y Técnica ( campus Rabanales) los dias 26 y 27.