Martes, 12 de Febrero de 2008 11:51

IV Encuentro de las unidades de calidad de las universidades andaluzas

Del 18 al 20 de febrero tendrá lugar en el salón de actos del Rectorado de la Universidad de Córdoba el IV Encuentro de Unidades de Calidad de las Universidades Andaluzas cuyo objetivo es intercambiar experiencias en materia de calidad universitaria entre las diez universidades de la Comunidad Autónoma. El programa contempla conferencias sobre temas como " La labor de la AGAE desde su creación" (dia 20, 9,30 horas, Elias Fereres , AGAE), " La experiencia en el diseño e implantación de un sistema de calidad en un master y su extrapolación a titulaciones de grado ( dia 18, 11,30 h, Miguel Valcárcel, UCO), " El EEES y el diseño de títulos de grado ¿ una oportunidad o una amenaza? ( dia 19, 11,30 h. Manuel Galán, U. Cádiz), "Mirando al futuro en materia de garantía de calidad universitaria en el contexto del EEES: una perspectiva institucional responsable" ( dia 19, 9,30 h. Manuel Barbancho, UCO) y "Responsabilidad social corporativa" ( dia 20, 11,30 h. Carlos Benavides, U. Málaga).

También se celebrarán seis mesas redondas bajo los títulos "AUDIT" ( Dia 18, 12,30 horas); " ¿ Que debemos entender por manual de procesos en las universidades?" ( dia 18, 16,30 h ); " ¿ Que acciones estamos desarrollando las unidades técnicas de calidad con respecto a los contenidos del acuerdo de productividad para la mejora y calidad del PAS?" ( día 18, 18,00 h. ); ¿ " Cual es el estado de los indicadores que deben nutrir al sistema de Información de la Universidad y que papel desempeñan las unidades técnicas de calidad en este tema? ( día 19, 13,00 h); " El contrato programa CICE-UUAA. Algunas propuestas para un sistema de datos para la dirección" (día 19, 16,30 h.) y "Responsabilidad social corporativa" ( día 20, 12,30h.).