Lunes, 29 de Diciembre de 2008 14:20

Las Reales academias sevillanas de Medicina y Cirugia y de Ciencias Veterinarias desarrollarán conjuntamente el 12 de enero una sesión homenaje al catedrático y ex rector de la Universidad de Córdoba Francisco J. Castejón Calderón

La Reales academias sevillanas de Medicina y Cirugía y de Ciencias Veterinarias desarrollarán conjuntamente el 12 de enero a partir de las siete de la tarde un conjunto de actos en memoria y homenaje del profesor Francisco J. Castejón Calderón catedrático y ex rector de la Universidad de Córdoba, r
ecientemente fallecido.

Los actos se iniciarán a las 19 horas en la Capilla Real de la Catedral de Sevilla con una Misa en sufragio de su alma oficiada por el cardenal arzobispo de Sevilla Carlos Amigo Vallejo.
A continuación en el salón de actos de la Academia de Medicina ( c/ Abades, 10-12) tendrá lugar la sesión in memoriam en la que tomarán la palabra: Francisco Javier Castejón Montijano, catedrático de la Universidad de Córdoba y académico numerario de la Real Academia Sevillana de Ciencias Veterinarias; Amador Jover Moyano, catedrático emérito de la Universidad de Córdoba y académico numerario de las Reales Academias de Medicina y de Ciencias Veterinarias; Benito Mateos-Nevado Artero, presidente de la Real Academia Sevillana de Ciencias Veterinarias y Jaime Rodríguez Sacristán, presidente de la Real Academia de Medicina de Sevilla.