Miércoles, 16 Octubre 2024 08:48

Abierta la convocatoria para participar en la XIII edición de Ingenios en Ruta

Escrito por UCC+i
Imagen de uno de los talleres celebrados en la edición anterior Imagen de uno de los talleres celebrados en la edición anterior

El personal investigador que desee participar en la actividad, que lleva la investigación a los centros escolares a través de talleres en las propias aulas, podrá solicitar su participación hasta el 24 de octubre

La XIII edición de “Ingenios en ruta” pretende acercar la ciencia al alumnado de tercer ciclo de Educación Primaria, ESO y Bachillerato a través de charlas y talleres divulgativos presenciales en las aulas de los centros educativos de la provincia y capital cordobesa.

La convocatoria plantea talleres prácticos de una hora de duración, que se celebrarán entre el 13 y el 24 de enero. Para participar, es necesario completar este formulario antes del 24 de octubre:

Para más información, consulte la convocatoria adjunta.