Martes, 17 de Enero de 2006 11:26

Conferencia del presidente del Consejo Consultivo de Andalucía con motivo de la festividad de la Facultad de Derecho

El vienes, 20 de enero, a las 12.00 horas, en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho, tendrá lugar la conferencia titulada "El problema de la Constitución territorial", a cargo de presidente del Consejo Consultivo de Andalucía y catedrático de Derecho Constitucional de la Universidad de Almería, Juan Cano Bueso.

Este acto se inscribe dentro del programa de actividades organizado para celebrar el lunes 23 de enero la fiesta de la Facultad de Derecho, con motivo de San Raimundo de Peñafort y San Vicente Ferrer. El centro permanecerá ese día cerrado por dicha festividad.