Jueves, 15 de Marzo de 2007 15:22

Activada la página dedicada al Espacio Europeo de Educación Superior en la web de la UCO

Desde esta semana está plenamente operativa la nueva página web que el Vicerrectorado de Espacio Europeo de Educación Superior y Estudios de Grado ha puesto en marcha con el objetivo de crear un foro de intercambio, debate e información sobre el proceso de convergencia que se está llevando a cabo en
la Universidad de Córdoba y de ayudar a la comunidad universitaria y a la sociedad cordobesa a implicarse en las profundas transformaciones que se avecinan.

La página dará a conocer las iniciativas que se pongan en marcha para adecuar las metodologias docentes a las sugerencias que propone el modelo educativo que subyace en la implantación del ETCS e informa de la situación actual y de la documentación que se está obteniendo como resultado de la implantación de las experiencias piloto. Igualmente aborda la difusión de la documentación más importante relacionada con el EEES y acoge y recaba cuantas sugerencias y aportaciones puedan resultar de interés en la aproximación al nuevo modelo educativo.

Se accede a ella a través del icono existente en la página principal ( bandera de la UE)